Enlaces

Migraña. ¿Qué necesitas saber sobre la migraña?


Difteria. Difteria (dif-Theer-e-uh) es una enfermedad provocada por una infección bacteriana grave, que suele afectar a las membranas mucosas de la nariz y la garganta. La difteria puede provocar dolor de garganta, fiebre, inflamación de los ganglios y sensación de debilidad.

Encefalopatía. Los síntomas de una encefalopatía traumática crónica a largo plazo se presentan lenta y sigilosamente en el paciente. Inicialmente, puede haber problemas de concentración y de memoria, con episodios de desorientación, confusión, mareos y dolor de cabeza.

Enfermedades respiratorias. Cualquier condición que afecta el sistema respiratorio es considerada como una enfermedad o trastorno  respiratorio. Estas incluyen enfermedades del pulmón, cavidad pleural, bronquios, tráquea, tracto respiratorio y músculos de la respiración.

libro-frIMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; "Fiebre reumática y enfermedad cardíaca reumática en los niños", una presentación informativa muy útil para los padres y la familia en general, que persigue:

  • Explicar las causas que originan la fiebre reumática, así como sus síntomas más frecuentes en los niños.
  • Educar a la familia acerca de las complicaciones que puede provocar la fiebre reumática.
  • Explicar las causas que originan la enfermedad cardíaca reumática en los niños, así como sus consecuencias, tratamiento y medidas de prevención.